POR FAVOR LEER ATENTAMENTE LOS REQUISITOS ANTES DE CONSULTAR!
Podes realizar la devolución de tu producto comprado en Dalba
En nuestro local en Neuquén, Neuquén Capital, Doctor Ramon 4110 con el ticket de tu compra.
Desde tu domicilio, escribiendo a la línea de atención al cliente +54 9 2996 20-5734 ¡Nosotros te atenderemos en breve!
Los requisitos para realizar la devolución del producto que compraste en nuestra tienda son los siguientes:
El producto debe estar sin uso y apto para la venta.
Las devoluciones solo pueden ser realizadas si el producto fue recibido hace menos de 10 días, pasado ese tiempo NO se aceptará la devolución sin excepción.
El envío debe ser realizado vía Vía Cargo, NO se aceptan otros medios de envío.
Si el cambio es por un producto de menor valor, la diferencia quedará a favor del cliente en forma de cupón de descuento, válido para futuras compras.
Dalba NO se hace cargo de los costos de los envíos ni de ida, ni de vuelta.
Por favor respete los requisitos y no comprometa al personal de trabajo. ¡Muchas gracias!